carolinemetcalfe-IMG_0142BW-240x250

Caroline Metcalfe

Director of Photography Conde Nast Traveller

Ha trabajado en la revista Conde Nast Traveler desde su lanzamiento en 1997. Anteriormente trabajó en revistas de periódicos nacionales como The Observer, lanzó la revista The Independent Saturday y también lanzó The Financial Times Magazine, publicaciones con las cuales se ganó el reconocimiento internacional por su puesta en marcha y el uso de la fotografía. En los 16 años desde que The Traveler se lanzó, la revista ha ganado innumerables premios por su fotografía distintiva, que abarca estilo de vida, comida y bebida, retratos, interiores y lugares y paisajes impresionantes. Ha trabajado con algunos de los fotógrafos más conocidos del mundo y también ha pasado gran parte de su carrera profesional promocionando nuevos talentos. Es miembro del comité de nominación de Masterclass de World Press Photo y de The Young Photographers Alliance organización, ésta, que evalúa el trabajo de jóvenes fotógrafos y promociona para participar en programas de mentoría.

Además de su carrera editorial, también ha trabajado en muchas campañas publicitarias de perfil alto para Leo Burnett, Ogilvy, JWT, McCann y proyectos en el sector del diseño para Spring Studios Six Creative, Pentagram y Vince Frost Design. Es juez regular en varias de las competiciones fotográficas más prestigiosas en el mundo incluyendo los Kontinent Awards, HIPA, Travel Photographer of the Year, Sony World Photography Awards, British Life Photography Awards, London Olympic City 2012 Mayor of London Photography Awards, AOP, Amnon Bar Tur Award, Azerbaijan Through the Lens, the Private Jet Awards, CBRE, John Kobal Portrait Award y otros.

Ha sido profesora invitada en el curso de fotoperiodismo de la Universidad de Syracuse, realizado talleres fotográfico para HIPA en Dubai y ponente principal en el curso de fotografía y periodismo ‘Conde Nast Photography and Journalism course 2014′.

www.cntraveler.com